Hoy he pedido precio en Neumaticos Paddock de las PR2 180/55/17 y me piden 145 eur haciéndome el descuento del 10% por ser del club
AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

Arex- Supermotero

Moto: YAMAHA FZ6 S
- Mensaje n°16
Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

nan2es- Motero

Moto: BMW K1200R Sport
- Mensaje n°17
Ummm esto me interesa, tengo que cambiar la trasera ya mismo, en paddock os hacen descuento por ser del motoclub?, o por algún tipo de registro en la web de paddock?

Machaka- Team Commander

Moto: Aprilia Shiver 750 GT
- Mensaje n°18
Lo negocio Toño hace unos meses, por ser del club nos hacian un 10% de descuento creo recordar.

Arex- Supermotero

Moto: YAMAHA FZ6 S
- Mensaje n°19
Si, cuando le pidas precio diles que eres del club de Daganzo y te hace el 10%. Yo hice la prueba a ver si era verdad que nos hacía el descuento. Le pedí precio, me lo dió y luego le dije que era del club y me dijo: "ah, dímelo antes porque los del club tenéis un 10% de descuento" y me lo aplicó. Hay otro par de tiendas en las que nos hacen descuento. Hay un post por ahí que abrí yo para ir metiéndolas

WINEY- Megamotero

Moto: KAWASAKI VERSYS ABS
- Mensaje n°20
Buenas
Algunos de este Motoclub las cambiamos en este sitio que es en Alcala , nos descuentan 3 € rueda y tienen buenos precios .
http://www.neumaticosmasbaratos.com/index.php
Pincha tus ruedas y te dan precio , si te interesa , pide cita .
Saludos
Algunos de este Motoclub las cambiamos en este sitio que es en Alcala , nos descuentan 3 € rueda y tienen buenos precios .
http://www.neumaticosmasbaratos.com/index.php
Pincha tus ruedas y te dan precio , si te interesa , pide cita .
Saludos

nan2es- Motero

- Mensaje n°21
Lo agradezco lo tomare como segunda opcion pero quiero cambiarlas en Paddock por 2 motivos:
1º Si todos nos vamos a otros sitios como por ejemplo en Madrid o Alcala donde casi seguro me va a salir mas barato al final no ayudo a los negocios del pueblo y esto puede hacer desaparecer un negocio y por lo tanto un servicio hacia mi (ojo es mi opinion).
2º He cambiado ya una vez las gomas, y se portaron genial! Tuvieron que comprar unas llaves especiales para la BMW y un caballete tambien especial, o sea que imaginaros el negocio que hicieron conmigo en ese par de ruedas.
De todas maneras muchas gracias por el enlace, me iba acercar igualmente a Paddock pero mucho mejor si hay 10% de descuento.
1º Si todos nos vamos a otros sitios como por ejemplo en Madrid o Alcala donde casi seguro me va a salir mas barato al final no ayudo a los negocios del pueblo y esto puede hacer desaparecer un negocio y por lo tanto un servicio hacia mi (ojo es mi opinion).
2º He cambiado ya una vez las gomas, y se portaron genial! Tuvieron que comprar unas llaves especiales para la BMW y un caballete tambien especial, o sea que imaginaros el negocio que hicieron conmigo en ese par de ruedas.
De todas maneras muchas gracias por el enlace, me iba acercar igualmente a Paddock pero mucho mejor si hay 10% de descuento.

Rubio- Team Commander

Moto: Suzuki GSX650F
- Mensaje n°22
nan2es escribió:Lo agradezco lo tomare como segunda opcion pero quiero cambiarlas en Paddock por 2 motivos:
![]()
Pues yo fuí a que me dieran precio para 8 ruedas de 2 coches diciendo que era del club y aún estoy esperando a que me den precio ya que "el jefe" no estaba y no me podian dar precio "de club" (el precio que me daban era mas caro que en neumáticosmasbaratos.com). Llamé 2 veces al día siguiente y seguía sin estar.¿?
Lo de los fomentar los negocios del pueblo está muy bien y es muy loable, pero piensa que también se enriquecen a costa tuya si el precio es mas barato 10Km más allá, y no hablo de grandes superficies.
Yo por supuesto, volveré a pedirles precio la póxima vez, pero si es mas barato en Alcalá no dudaré en irme allí de nuevo.

nan2es- Motero

- Mensaje n°23
Claro!!!...cada uno elige según su interés y sus experiencias, por supuesto si tienes una mala experiencia tienes el derecho de la elección como consumidor...faltaría mas, pero yo hablando desde mi experiencia, de momento optaré por ellos y que conste que no los conozco de nada tan solo de un cambio de ruedas y por supuesto hablando de un precio dentro de lo razonable, quiero decir, que si me pegan un sablazo pueeees....lógicamente no iré.