El principal esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] caput, el secundario a media marcha pero para ver el foro aguanta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
CAMISETAS

CONER- Scutero

Moto: ZZR600
- Mensaje n°16
Re: CAMISETAS

KINDER- Administrador

Moto: Honda CBF 600SA
- Mensaje n°17
Vaya leche pues nada, a pedirselo a los reyes magos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Panichelo- Megamotero

Moto: SUZUKI GSXR 600
- Mensaje n°18
Yo quiero 1 M y 2 L asi voy un pokito mas apretadito con la M. Y las de mari ya os lo dire.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
buenas noches yo me quedo con dos de la talla XL para no marcar demasiado 

TOÑO- Administrador

Moto: FZ6 FAZER S2
- Mensaje n°20
tay escribió:buenas noches yo me quedo con dos de la talla XL para no marcar demasiado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso mola,tener cuerpo y disimular.A mi me pasa igual,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

armani- Motero

Moto: CBR600F y YZF R6
- Mensaje n°21
De todas formas yo creo que de todos los que somos el unico que compajina es panichelo ya que todos o bien la mayoria tenemos una pedazo de abdominal y el solo tiene unas cuantas pero pequeñas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Raccon- Megamotero

Moto: SD 300i Titanio....si,es una escuter pasa algo?
- Mensaje n°22
armani escribió:De todas formas yo creo que de todos los que somos el unico que compajina es panichelo ya que todos o bien la mayoria tenemos una pedazo de abdominal y el solo tiene unas cuantas pero pequeñas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso es pòrque él lleva poco tiempo siendo motero pero veras dentro de un tiempo jejejee

TOÑO- Administrador

- Mensaje n°23
que mala es la envidia.vereis despues de las fiestas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CONER- Scutero

- Mensaje n°24
No si al final entre los abdominales y las depilaciones nos van a apadrinar los de NOMASVELLO y los del anuncio del GYMBODY8 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Con lo que calientan en invierno los pelillos y la grasilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con lo que calientan en invierno los pelillos y la grasilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Panichelo- Megamotero

Moto: SUZUKI GSXR 600
- Mensaje n°25
Habla mucho que no te escucho............. La verdad es que teneis parte de razon porque una vez pasados los 3....o los 4.... los cuerpos se hechan a perder, pero a mi me quedan aun unos añitos para estar un poco en forma.besos a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

armani- Motero

- Mensaje n°26
Estas equivocado no es cuestion de años es cuestion de comodidad, mientras unos hacen deporte otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sobre todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CONER- Scutero

- Mensaje n°27
Di que si Armani los años son experiencia quieran algunos o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
seguro que los que tiene tableta de chocolate al final se les derrite y los que a tenemos metida en la nevera nos aguanta mas
ejejejejejej
ejejejejejej

armani- Motero

- Mensaje n°29
Tu si que sabes ..ponte un tercio u dos

TOÑO- Administrador

- Mensaje n°30
Bueno majos, retomando el tema, vamos ha hacer las camisetas.
Las camisetas que vamos a elegir son de poliester, con el logo por delante y el nombre que quiera cada uno en la parte trasera.
Dependiendo de cuantas queramos asi saldran de precio.
Me comentan que si este lunes decimos las camisetas que queremos, podrian estar para el dia 16, justo antes de las carreras. Supongo que es un poco precipitado pero bueno. Si no, esperaremos a pedir todas juntas.
Decirme los que quieren camisetas, cuantas y que tallas. Tambien el nombre que quereis que ponga por detras.
Saludos.
Las camisetas que vamos a elegir son de poliester, con el logo por delante y el nombre que quiera cada uno en la parte trasera.
Dependiendo de cuantas queramos asi saldran de precio.
Me comentan que si este lunes decimos las camisetas que queremos, podrian estar para el dia 16, justo antes de las carreras. Supongo que es un poco precipitado pero bueno. Si no, esperaremos a pedir todas juntas.
Decirme los que quieren camisetas, cuantas y que tallas. Tambien el nombre que quereis que ponga por detras.
Saludos.