Pues a mi me van a traer estas Alpinestars New Ridge por 97 eur en Autoservicio del motorista

Y a ti que te van a traer los Reyes Magos?

Re: Y a ti que te van a traer los Reyes Magos?

Re: Y a ti que te van a traer los Reyes Magos?Rubio escribió:Pues yo les he pedido un poco de salud, ponerme bien y después ya vendrá lo que tenga que venir, que yo tengo contacto directo con ellos y seguro que aún habiendo pasado la fecha algo bueno me traerán.
PD. Kinder, les podías pedir que te cambiaran la cámara de cartulina por una de verdad!!!! jajajajajajaja![]()

Re: Y a ti que te van a traer los Reyes Magos?KINDER escribió:Rubio escribió:Pues yo les he pedido un poco de salud, ponerme bien y después ya vendrá lo que tenga que venir, que yo tengo contacto directo con ellos y seguro que aún habiendo pasado la fecha algo bueno me traerán.
PD. Kinder, les podías pedir que te cambiaran la cámara de cartulina por una de verdad!!!! jajajajajajaja![]()
Yo te mandaba un manual de pilotaje que hasta que se tapone el boquete del ojete se te va olvidar hasta donde va la llave por cierto mira a ver si no se teoxidan los discos![]()
![]()
![]()

Re: Y a ti que te van a traer los Reyes Magos?TOÑO escribió:Joder macho, en dos dias que lleva la ley he escuchado infinidad de debates sobre el tabaco. Creo que vamos a abrir un hilo para que la gente nos de su opinion.