CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss
CLUB MOTORISTA DAGANZO

RANKING FORERO

Compartir

Rubio
    Team Commander
    Team Commander

Moto: Suzuki GSX650F

Re: RANKING FORERO

Mensaje por Rubio el Vie 01 Oct 2010, 08:36

Perdonarme que me ria pero no os entiendo.

-La idea como dice Winey, es principalmente incentivar las salidas y hacer algo simpático el día que nos juntemos en navidad, NADA MAS.
    -Raccon, no me has ofendio, es mas, te agradezco que incentives así a la gente a participar y dar ideas. Otra cosa bien distinta es que tengamos que estar de acuerdo todos con lo que dice cada uno, para eso está este foro entre otras cosas, para debatir sanamente las ideas propuestas, o al menos así pienso yo.
    -Panichelo, respondiendo a tus preguntas, no tendría porque acudir un administrador a una kedada y los puntos a otorgar podrían ser como explico en el primer post, no entiendo que dificultad ves en ello. Cuando te refieres a lo de los posibles piques y que si vieses algo así te darías de baja en el foro me da que pensar......aunque no tiene porqué llegar a ocurrir, pudiendose preveer y cortar este tipo de casuisticas con antelación. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de quitar los marcadores de visitas, y ya he dicho que la idea de puntuar por ello era mala.
    -Javitoy, ¿responsabilidades?,¿obligaciones?.....jajajajajajaja, parece mentira que me lo digas tu!!! jajajajajja. Si crees que eso conlleva obligaciones me comprometo a llevarlo personalmente. Vas a decirme ahora que este chumineo es complicado y genera obligaciones??? amos anda!!!!!! si se tarda 10 veces mas en hacer y colgar un video de una ruta que sumar unos puntos en un excell.(ya me contarás lo de la máquina automática de contar puntos, es que me parto...jejejejejejjee).
    -Armani, tu eres un listo!!!, como tienes dos motos quieres beneficiarte de ello obteniendo el doble de puntos con el doble de facturas, tu directamente quedarías fuera del ranking!!!! jajajajajajaja. Aunque bien pensado también se podría mirar lo de los litros de gasolina!!! (sarcásticamente hablando)

A TODOS: Esto es una idea, y si no os gusta no se hace, no hay que darle mas vueltas, ya me vendrá la inspiración para la próxima!!!!
    Gracias a todos por aportar vuestro punto de vista, que gracias a Dios y como me dijo Buruaga en una reunión "La opinión es como el culo, cada uno tenemos una".
    jeto jeto jeto jeto

Vssssssss.

Panichelo
    Megamotero
    Megamotero

Moto: SUZUKI GSXR 600

Mensaje por Panichelo el Vie 01 Oct 2010, 11:39

Que te da que pensar el que Rubio?? El que yo me pueda picar? te aseguro que no, puesto
    que,primero no necesito incentivo de ningún tipo para salir con la moto, ya que lo he estado haciendo desde que me la compre, sin ningún objetivo salvo el de disfrutar con la gente con la que salgo, sin tener que preocuparme lo mas mínimo cuando llego a mi casa de ver si he sumado o no, por lo que el pique por mi parte queda descartado. Y segundo el darme de baja en caso malos rollos, pues esta muy claro, esto es un foro de motos y no creo que sea un medio de creccion de polémica, por lo que como he dicho y me reitero ,en el caso de que existan piques por tonterías me doy de baja. Lo que me parece es que igual no somos muy conscientes de que estamos en un foro pequeño( en crecimiento pero pequeño) e igual hay determinadas cosas que aun se le quedan un poco grandes.

Arex
    Supermotero
    Supermotero

Moto: YAMAHA FZ6 S

Mensaje por Arex el Vie 01 Oct 2010, 12:01

Pues sinceramente yo creo que si a alguien hay que incentivarle para salir en moto, es que realmente no le gusta salir. Y si no le gusta salir para que le vas a incentivar?

De entre los que les gusta salir, sale el que puede y no tiene otras obligaciones o compromisos. Pienso que las salidas son para divertirse, aislar los pensamientos y pasar un rato con los colegas y no para ganarse un puesto en un ranking.

Porqué no se da un "chumineo", como tu dices, al que más rutas distintas prepare?. Ese si que sería un premio pero al curro que se ha dado preparándolas.

Rubio
    Team Commander
    Team Commander

Mensaje por Rubio el Vie 01 Oct 2010, 14:17

Panichelo, lo que me da que pensar es que el tema no merece que se haga todo tan enrevesado y algo tan simple como lo propuesto sea para echarse las manos a la cabeza.

Me cuesta creer que veáis todo tan complicado, pero no voy a insistir, no quiero que nadie se piense que quiero algo más que hacer grande a este grupo de AMIGOS.

Nadie parece aportar nada positivo a la idea, a si que Kinder, haz los honores y cierra el hilo.

Vssssss!!

Panichelo
    Megamotero
    Megamotero

Moto: SUZUKI GSXR 600

Mensaje por Panichelo el Vie 01 Oct 2010, 14:36

Echarse las manos a la cabeza no, como ya te dije todas las propuestas que se hagan son bien recibidas ,pero tambien expuestas a valoracion, y yo he dada mi opinion y contestado a alusiones. De todas maneras hay determinados temas que igual es mejor que sean tratados en las salidas,mientras nos tomamos los cafes, porque se pueden debatir de manera que no haya n malentendidos, que al parecer es lo que esta habiendo en este tema.

Javitoy
    Team Commander
    Team Commander

Moto: Yamaha XJ6 Diversion F

Mensaje por Javitoy el Vie 01 Oct 2010, 18:08

Rubio escribió:

-Javitoy, ¿responsabilidades?,¿obligaciones?.....jajajajajajaja, parece mentira que me lo digas tu!!! jajajajajja. Si crees que eso conlleva obligaciones me comprometo a llevarlo personalmente. Vas a decirme ahora que este chumineo es complicado y genera obligaciones??? amos anda!!!!!! si se tarda 10 veces mas en hacer y colgar un video de una ruta que sumar unos puntos en un excell.(ya me contarás lo de la máquina automática de contar puntos, es que me parto...jejejejejejjee).

Rubio, a lo que me refiero, no es a que cueste trabajo hacerlo, que es muy sencillo, sino a la obligación que impone hacerlo. Si subo un video de una ruta, lo hago porque quiero, cuando quiero, y si no lo subo no pasa absolutamente nada, el problema sería crearme la obligación de subirlo cada semana. Una semana no estás y ¿quién lo contabiliza?, una semana te equivocas por algún motivo y ya tienes que aguantar que algunos te digan que por qué te has equivocado.

De todas maneras, estoy con Panichelo en que este tema lo podemos continuar en la ruta, pues así evitamos malos entendidos en la manera de decir las cosas, y llegar a un consenso es mucho más fácil.

Raccon
    Megamotero
    Megamotero

Moto: SD 300i Titanio....si,es una escuter pasa algo?

Mensaje por Raccon el Vie 01 Oct 2010, 21:43

Efectivamente yo creo que se estan malinterpretando la palabras ya que en el lenguaje escrito es mas complicado hacer entender lo que uno quiere decir.

Sugiero que se deje el tema "aparcado" hasta que se pueda hablar en persona alrededor de una buena cerveza y unos aperitivitos.

saludos

TOÑO
    Administrador
    Administrador

Moto: FZ1S GT

Mensaje por TOÑO el Vie 01 Oct 2010, 22:06

Alabado sea Raccon!!!

Rubio
    Team Commander
    Team Commander

Mensaje por Rubio el Vie 01 Oct 2010, 22:47

jajajaja, muy bueno Toño.
    Y luego dicen que la cerveza es mala!!!!!!
    Joder Raccon, eres mi ídolo espiritual, que haría yo sin tí!!!

Salud y cerveza cerveza cerveza foreros!!!!!!

Arex
    Supermotero
    Supermotero

Moto: YAMAHA FZ6 S

Mensaje por Arex el Vie 01 Oct 2010, 23:26

Rubio escribió:jajajaja, muy bueno Toño.

Que la cerveza es mala? donde has oído eso :!: lo que es malo es el alcohol buaaaa

starwas

Raccon
    Megamotero
    Megamotero

Moto: SD 300i Titanio....si,es una escuter pasa algo?

Mensaje por Raccon el Sáb 02 Oct 2010, 07:57

TOÑO escribió:Alabado sea Raccon!!!

Rubio escribió:jajajaja, muy bueno Toño.

es que cuando me pongo profundo parezco un pater jejejej

Fecha y hora actual: Dom 20 Mayo 2012, 06:46