Me transmites sabiduría. Y eso se nota.
INTERCOMUNICADORES

Javitoy- Team Commander

Moto: Yamaha XJ6 Diversion F
- Mensaje n°16
Re: INTERCOMUNICADORES

KINDER- Administrador

Moto: Honda VFR 800 FI ABS
- Mensaje n°17
Vais a parecer la Banda del radio comando

Javitoy- Team Commander

- Mensaje n°18
Mas bien la de Radio Macuto.

Rubio- Team Commander

Moto: Suzuki GSX650F
- Mensaje n°19
Prueba de un italiano con 6 G4 a la vez!! (Igual que el que vamos a pillar menos en el micro que es de cable en lugar de flexo), eso si, si recibes una llamada de teléfono se interrumpe la comunicación entre todos.
Anuncio muy bueno de porqué hay que comprarse el G4, el que lo tiene se lleva a la rubia "buenorra" y el que no lo lleva a la morena "fea", jajajajajajajaja.
Anuncio muy bueno de porqué hay que comprarse el G4, el que lo tiene se lleva a la rubia "buenorra" y el que no lo lleva a la morena "fea", jajajajajajajaja.

Machaka- Team Commander

Moto: Aprilia Shiver 750 GT
- Mensaje n°20
Cuando vayas a pillarlo dame un toque antes Rubio y me lo pienso, me gustaria pillarme uno e ir comunicado con vosotros (es sobre todo para cuando mi Italiana humille a tu japo de 2ª y te ditga por donde voy
), jejeje el problema es que voy jodidisimo de pelas, el mamon del dentista me va a cascar 1700 pavos del ala y tengo que cambiar un ordenador de casa lo que me ha dejado la economia bajo cero, pero bueno, si cuando vayais a pillarlos veo que pueda hacer el esfuerzo lo mismo me cojo yo otro y me uno al grupo de compra, pero bufffff 400 lereles ahora lo veo imposible, bueno ya veremos.
), jejeje el problema es que voy jodidisimo de pelas, el mamon del dentista me va a cascar 1700 pavos del ala y tengo que cambiar un ordenador de casa lo que me ha dejado la economia bajo cero, pero bueno, si cuando vayais a pillarlos veo que pueda hacer el esfuerzo lo mismo me cojo yo otro y me uno al grupo de compra, pero bufffff 400 lereles ahora lo veo imposible, bueno ya veremos.

WINEY- Megamotero

Moto: KAWASAKI VERSYS ABS
- Mensaje n°21
Buenas Machaka
La idea y para que nos salga mas baratito es pillarlo de 2 en 2 , asi la mejor oferta que tenemos son 318€ la pareja .
Tienes que ponerte de acuerdo con otro para comprarlo .
Un saludin
La idea y para que nos salga mas baratito es pillarlo de 2 en 2 , asi la mejor oferta que tenemos son 318€ la pareja .
Tienes que ponerte de acuerdo con otro para comprarlo .
Un saludin

Javitoy- Team Commander

- Mensaje n°22
Machaka escribió: pero bufffff 400 lereles ahora lo veo imposible, bueno ya veremos.![]()
Y de dónde sacas lo de los 400 lereles?

Machaka- Team Commander

Moto: Aprilia Shiver 750 GT
- Mensaje n°23
Coño pues si el precio que daba Rubio de mas de 300 le ponia transporte y demas, me salian cerca de 400, pero bueno, 318 es bastante menos, si ademas es entre dos, eso salen 159 euretes, eso es bastante mas economico. Joder que despues de escribir el post y deciros los gastos imprevistoa que tengo me acabo de acordar que tambien tengo la revision de los 10.000 a la vuelta de las esquina mas los gastos de navidad, que puta ruina por dios.

TOÑO- Administrador

Moto: FZ1S GT
- Mensaje n°24
pero no vais a pillar la pareja cada uno?

Rubio- Team Commander

- Mensaje n°25
A ver Machaka, parte de razón tienes es caro de coj.....
El proveedor como ya he dicho en post anteriores por el momento será Blauden, que es el que nos garantiza reparar el invento por ellos mismos. El precio que viene en la web del Kit de 2 es el que comenta Winey, 318€, y si procedes a la operación de compra con los gastos de envío e IVA, se queda en 376,30€. Lo vamos a pillar "a pachas" Winey y yo, y cada uno nos quedaremos con uno. Es posible que nos hagan precio para mas unidades, pero de momento para una......
Creo que a Gus igual le interesa, y tal y como está el tiempo igual podemos esperar a pedirlos para enero si estuvierais interesados alguno mas.
Ya nos contareis
El proveedor como ya he dicho en post anteriores por el momento será Blauden, que es el que nos garantiza reparar el invento por ellos mismos. El precio que viene en la web del Kit de 2 es el que comenta Winey, 318€, y si procedes a la operación de compra con los gastos de envío e IVA, se queda en 376,30€. Lo vamos a pillar "a pachas" Winey y yo, y cada uno nos quedaremos con uno. Es posible que nos hagan precio para mas unidades, pero de momento para una......
Creo que a Gus igual le interesa, y tal y como está el tiempo igual podemos esperar a pedirlos para enero si estuvierais interesados alguno mas.
Ya nos contareis

Javitoy- Team Commander

- Mensaje n°26
TOÑO escribió:pero no vais a pillar la pareja cada uno?
Estoy contigo Toño, deberiais pillar dos los que vuestras parientas monten en moto, si no luego os lo echarán en cara. Que si sólo quieres hablar con los amiguetes, que si yo hablo mucho o qué?, en fin, que os voy a contar que no sepáis.

KINDER- Administrador

Moto: Honda VFR 800 FI ABS
- Mensaje n°27
TOÑO escribió:pero no vais a pillar la pareja cada uno?
Yo de momento pienso estar soltero muuucho tiempo
es que lo pones a huevo_________________
VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, Y ALGUN DIA ACERTARAS

Rubio- Team Commander

- Mensaje n°28
¿Otro para las parientas????¿Pero que decís???? Sólo nos falta que la llamen las amigas y se ponga a charlar un viaje entero por teléfono!!! vamos hombre!!!!

TOÑO- Administrador

Moto: FZ1S GT
- Mensaje n°29
Pues mola que te cagas. Vosotros mismos.

Rubio- Team Commander

- Mensaje n°30
Que si Toño claro que mola hablar con la parienta en la moto, pero en mi caso tener un chisme de estos en casa muerto de risa para usarlo un par de veces al año, como que no. Cuando volvamos a montar juntos mas a menudo ya la pillaré uno.