CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss
CLUB MOTORISTA DAGANZO

TIENDAS RECOMENDADAS

Compartir

TYXANyzf
    Scutero
    Scutero

Moto: YZF125 R

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por TYXANyzf el Lun 22 Feb 2010, 15:46

KINDER escribió:Tambien la conozco, pero tiene poco material, Toño trata mucho con ellos

tiene el amterial por decirlo de alguna forma mas comun....aceite filtros cosas asi pero si kieres algun recambio para la moto en menos de 3 dias lo tienes

TOÑO
    Administrador
    Administrador

Moto: FZ6 FAZER S2

Mensaje por TOÑO el Vie 23 Abr 2010, 20:52

Hola majos, siento decir que MOTOWORKS ha cerrado. Tras mucho insistir por telefono, fui a ver el otro dia que pasaba y me encontre al propietario justo quitando la pegatina de la puerta. El pais no va bien, me dijo el, asi que yo por lo menos me tengo que buscar otro taller de confianza.
    Saludos.

Última edición por TOÑO el Lun 20 Sep 2010, 10:35, editado 1 vez

TYXANyzf
    Scutero
    Scutero

Moto: YZF125 R

Mensaje por TYXANyzf el Mar 27 Abr 2010, 23:15

TOÑO escribió:Hola majos, siento decir que MOTOWORKS a cerrado. Tras mucho insistir por telefono, fui a ver el otro dia que pasaba y me encontre al propietario justo quitando la pegatina de la puerta. El pais no va bien, me dijo el, asi que yo por lo menos me tengo que buscar otro taller de confianza.
    Saludos.

algo me olia estube llamando muchos dias para encargarle el refrigerante y el aceite para la moto....y no lo cogian es una pena....

Arex
    Supermotero
    Supermotero

Moto: YAMAHA FZ6 S

Directorio de tiendas

Mensaje por Arex el Vie 17 Sep 2010, 16:03

Hola compañeros

Yo más que daros datos de una tienda o recomendar una u otra, lo que voy a hacer es compartir mi directorio de tiendas de accesorios en toda España y alguna en el extranjero.

http://share.xmarks.com/folder/bookmarks/Op3ekLCjuj

En el campo de búsqueda podéis poner lo que queréis y os saldrán los enlaces a aquellas tiendas que tienen el articulo que queréis y así podréis comparar los precios de un mismo artículo en las diferentes tiendas.

Este directorio se va actualizando conforme actualizo mis marcadores, así que si guardo en mis marcadores alguno nuevo, se actualizará también el directorio del enlace que os he dado

Saludos y que os sea útil

V'sss motero vss

Fecha y hora actual: Mar 07 Feb 2012, 05:07