CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss
CLUB MOTORISTA DAGANZO

Ruta para el Domingo 11

Compartir

Raccon
    Megamotero
    Megamotero

Moto: SD 300i Titanio....si,es una escuter pasa algo?

Re: Ruta para el Domingo 11

Mensaje por Raccon el Miér 26 Mayo 2010, 16:54

Si hijo si, ya estamos aqui, todo lo bueno acaba.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

KINDER
    Administrador
    Administrador

Moto: Honda VFR 800 FI ABS

Mensaje por KINDER el Miér 26 Mayo 2010, 21:06

Claro, asi es la triste realidad je,je,je

TOÑO
    Administrador
    Administrador

Moto: FZ1S GT

Mensaje por TOÑO el Vie 18 Jun 2010, 11:45

Bueno, pues este miercoles me dieron la moto ya reparada y la verdad es que esta gente se lo ha currado pero que muy bien.
    Empezando porque son de la ideologia de que no se repara nada sino que se pone nuevo por el tema de las garantias. Les pedi que me guardasen las piezas y sin ningun problema. tampoco puso pegas el del seguro. Hablamos de piezas como todo el bloque de los faros que cuesta una pasta y tiene una rajita, espejo retrovisor con algun rasguño,frontal de la moto,etc.
    Tambien destacar el detalle de que como pusieron el aceite nuevo les pregunte que si el filtro lo habian cambiado y me dijeron que no pero se pusieron a ello y en 5 minutos me lo cambiaron sin coste alguno. tambien el equilibrado de la rueda delantera que cuando la cambie me la dejaron un poco mal sin coste.
    Este concesionario se llama FASTER BIKE, y que por como se han portado merece la pena mencionarlo en el foro. Pertenecen a Vius Motor.
    El jefe, Victor, un tio majo.
    Asi que ya solo falta arreglar mi pierna la cual estoy pensando llevarla a este taller para ver si hacen algo mejor que con los que estoy tratando por el momento.
    Saludos y nos vemos en las carreras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Raccon
    Megamotero
    Megamotero

Mensaje por Raccon el Vie 18 Jun 2010, 12:17

Me alegro mucho jose, a ver si la mia queda igual de bien
    tendremos en cuenta ese taller, hay que hablar con ellos para que nos hagan descuento a cambio de publicidad en el foro.

saludos y animo que ya queda menos

pancera
    Supermotero
    Supermotero

Moto: suzuki gsxr 600

Mensaje por pancera el Vie 09 Jul 2010, 16:34

hola yo soy nuevo aqui e visto este foro y me gustaria quedar para rodar y coger esperiencia si me dejais soy de torrejon de ardoz una rafaga a todos los moteros

pancera
    Supermotero
    Supermotero

Moto: suzuki gsxr 600

Mensaje por pancera el Vie 09 Jul 2010, 16:41

cuando os refereis al 11 es 11 de julio este domingo una rafaga a todos

Javitoy
    Team Commander
    Team Commander

Moto: Yamaha XJ6 Diversion F

Mensaje por Javitoy el Vie 09 Jul 2010, 16:59

Hola Pancera. este post es antiguo. Para quedar para este domingo 11 de Julio hay un post abierto titulado a quien le apetece hacer ruta este domingo 11. Allí nos vemos.

Raccon
    Megamotero
    Megamotero

Mensaje por Raccon el Vie 09 Jul 2010, 20:03

pancera escribió:hola yo soy nuevo aqui e visto este foro y me gustaria quedar para rodar y coger esperiencia si me dejais soy de torrejon de ardoz una rafaga a todos los moteros

Hola compañero, bienvenido al foro

como bien te dicen este hilo es antiguo, hay una rodada el domingo 11,ideal para coger experiencia y conocer a algunos de nuestros miembros mas ilustres.
    Por cierto que seria bueno que te pasases por la seccion de presentaciones y hagas la presentacion "oficial" a todo el foro contandonos algo mas de ti y de tu moto.

saludos cordiales a todos

Fecha y hora actual: Dom 20 Mayo 2012, 05:53