Pues eso, en prevision de la que segun ellos iba a ser la tormenta perfecta, vease "Ciclogénesis explosiva" con rachas de viento que iban a hacer volar hasta los coches, el viernes deje la moto en mi "garaje" particular (o sea en el del curro) pensando que con la fuerza del viento se podria caer y resulta que esta mañana hace con mucho EL MEJOR DIA DESDE HACE 2 MESES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> .
Asi que aqui estoy aburrido,viendo la mañana tan buena que hace y sin poder coger la moto,tengo un rebote que no veas.
Luego saldrán diciendo que era por si acaso,que si por prevenir etc...
CAGUEN LOS PUTOS METEOROLOGOS Y EN EL PUTO INM!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Asi que aqui estoy aburrido,viendo la mañana tan buena que hace y sin poder coger la moto,tengo un rebote que no veas.
Luego saldrán diciendo que era por si acaso,que si por prevenir etc...
CAGUEN LOS PUTOS METEOROLOGOS Y EN EL PUTO INM!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />